Crear Productos Variables en Woocommerce 🔥(Agosto/2020) Medidas, Colores o Paquetes 🤯

agosto 14, 2020
Oscar Webmaster

Aprende a crear productos variables en Woocommerce con el plugin nativo.

No necesitas un plugin adicional 😲

Conoce como generar atributos y a estos deberás agregarle términos (opciones que elegirá tu cliente). También veremos como poner una imagen diferente relacionada con la variación así como también el SKU (Número del ítem) y el precio según la variable.

De inicio el generar las variables puede ser un poco difícil de entender y lo entiendo porque yo tampoco lo entendía. Pero ahora ya lo hago de forma automática. Espero haber sido claro en el video para que te ayude mucho a entenderlo de forma fácil.

Te comparto un video:

1.- Básicamente se genera un "atributo", nombre del campo que el usuario verá como elemento diferenciador, ejemplo: COLOR, MEDIDA, TAMAÑO, PAQUETE, etc...

2.- Al "atributo" le crear "Términos" y estos son las opciones que le aparecen en el desplegable a tu cliente antes de comprar, ejemplo: S, M, CHICO, GRANDE, ROSA, AZUL, COMBO 1, COMBO COMPLETO, etc... según los definas en el paso anterior.

3.- Una vez creado el atributo con sus términos, estos los configuras en cada producto variable el cual puede ser uno por uno o de forma masiva mediante el exportador e importador que tiene de forma nativa Woocommerce.

¿Necesitas ayuda? ➡ https://enzoom.co

Visita mi academia e inicia tu negocio de sitios web: https://oscrw.me/wp

¡Nos vemos!
Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button

Recibe consejos para mejorar tu web

Únete a mi boletín mensual y aprende a usar las herramientas más nuevas de WordPress y Marketing Digital.

¡Te inscribiste con éxito!